2208-1324 Regresa al SITIO > Haz una CITA >
Publicado por Colegio Paseo Esmeralda Mar 1, 2018 12:02:38 AM

Paseo Esmeralda fortalece vínculo con Universidad Panamericana con convenio

El pasado viernes 9 de febrero se firmó el convenio de servicios entre la Universidad Panamericana y el Colegio Paseo.

Convenio2.png

Durante la ceremonia se contó con la presencia del Dr. Antonio Lozano, Rector del IPADE y la Universidad Panamericana; el Dr. Santiago García, Rector de la UP en CDMX; el presidente del Consejo Superior del Colegio Paseo, el Lic. Daniel Rodríguez de la Vega; la Directora General de Paseo, Mtra. Yessenia Aurora Vera Cabrera; los presidentes de la Asociación de Padres de familia Diana y Gerardo Juárez, y en representación de nuestras alumnas, Lupita Galindez de la Portilla.

convenio4.png

El Dr. Lozano dio a conocer los avances de la nueva Universidad Panamericana en Santa Fe, la cual tiene prevista áreas de investigación, residencias, laboratorios, hospital, entre otros.

Recalcó que nuestros colegios no pretenden educar en volumen, sino en calidad, y dijo sentirse muy contento por concretar este convenio en el que están comprometidos ambos colegios con la formación de las alumnas.

El Dr. Santiago García reiteró la calidad en la formación académica, y cómo ayudará a las alumnas el convenio Paseo-UP, dentro de los que destacan los convenios internacionales.

Esta alianza además permite dar capacitación a los docentes, y que contemos con expositores y conferencistas de primer nivel. El Lic. Daniel Rodríguez de la Vega, comentó que el Colegio Paseo, tiene como finalidad ser el mejor colegio que proporcione una educación integral para niñas, formando mujeres líderes y ejemplares

Este convenio traerá como beneficios:

• Colaboración académica
  • Programa de becas
  • Capacitación a las profesoras
  • Vínculo entre UP - Paseo

México necesita de personas capaces, y comprometidas que cambien la sociedad, con estos convenios lo lograremos y podremos apoyar a instituciones que persigan el mismo objetivo.

convenio3.pngEl Colegio Paseo ofrece un programa interdisciplinario, a través de ejes transversales (intelectual, artístico, físico, afectivo y espiritual) para lograr una educación integral.

Formamos niñas capaces y comprometidas en la construcción de su propio aprendizaje para enfrentar los retos que se les presenten día con día.

Categorías: Colegio Paseo Esmeralda