Publicado por Colegio Cedros Norte May 29, 2018 12:19:54 AM

Los alumnos de la preparatoria Cedros Norte muestran el alto nivel academico del colegio.

Una de las mejores formas de evaluar el alto nivel académico de un Colegio, y en específico de la preparatoria, es a través de los exámenes de admisión que hacen los estudiantes para las universidades.

Como cada año, nuestros alumnos de la preparatoria del Cedros Norte nos comparten sus logros y nos llena de orgullo ver cómo el gran esfuerzo que han hecho en la escuela ha rendido frutos, algunos empezaron incluso en nuestro Kindergarten. A continuación les presentamos algunos casos de éxito de nuestros alumnos de 6to de preparatoria:

1. Miguel Ángel y Sergio sacaron una alta calificación en sus exámenes de admisión para la UNAM en las carreras de Historia y Ciencias Políticas respectivamente.
  1. Alejandro está entusiasmado por estudiar dos carreras completamente diferentes: Ingeniería Mecatrónica en el TEC, donde sacó 94 en su examen de admisión y obtuvo el 50% de beca académica gracias a su nivel académico, así como Filosofía en la UNAM, cuyo examen de admisión fue uno de los mejores.
  1. Alfredo también ha querido estudiar dos carreras en áreas muy diferentes: Ingeniería Mecatrónica en la UP, donde sacó 98 puntos en su examen de admisión y razón por la cual obtuvo 80% de beca académica así como la carrera de Filosofía en la UNAM, donde también su examen fue uno de los mejores.

Como dato adicional, el 18% de los alumnos del Cedros Norte estudian 2 carreras. Muchas felicidades a todos nuestros alumnos próximos a graduarse.

INFOHIGH_V2

Categorías: Preparatoria, Noticias