Publicado por Colegio Cedros Norte Jul 20, 2018 8:15:29 PM

5 ventajas competitivas de estudiar en el Cedros Norte

El momento en el que un padre o una madre decide buscar una escuela para su hijo puede ser muy complicado ya que hoy en día existen un mundo de colegios y muchas veces terminan siendo convencidos porque tal vez está muy cerca de la casa o le ofrecieron beca a su hijo. Pero esto puede resultar contraproducente a largo plazo si el colegio no tiene un buen nivel académico o un buen ambiente.

El Colegio Cedros Norte tiene más de 30 años educando y en este tiempo ha logrado perfeccionar su modelo educativo, el cual está estructurado de tal forma que desde primero de primaria, se empieza a forjar a alumnos con carácter, y al término de la preparatoria los estudiantes salen con las competencias necesarias para poder entrar a cualquier universidad del mundo.  Manejamos un ambiente de respeto a la libertad, exigiendo en la responsabilidad y sin perder de vista el desarrollo de las virtudes humanas.

A continuación, te presentamos 5 ventajas competitivas que te ayudarán a escogernos como los encargados de la formación de tu hijo:

1. Alto nivel académico, no sólo lo decimos nosotros, el Ranking del Reforma 2018 nos ha puesto como uno de los mejores colegios de México, además de que nuestros graduados de high school son admitidos por las mejores universidades a nivel internacional.
  1. Ofrecemos orientación educativa a los padres para que encuentres una guía en nosotros para dirigir la educación de tu hijo dentro del hogar. Creemos que el hogar y el colegio deben de seguir la misma base de ideologías.
  1. El Opus Dei, fundado por San Josemaría Escrivá de Balaguer, es el camino para nuestra formación católica en la que se aprenden valores de humanismo cristiano.
  1. Contamos con preceptoría para los estudiantes, la cual consta de una persona que acompaña a los estudiantes en todo nuestro programa académico para asesorarlos tanto en la vida estudiantil como en su proyecto de vida.
  1. Nuestro proyecto educativo está conformado por Elementary School, Middle School y High School. Lo que asegura que tu hijo sea educado con los mismos valores y filosofía durante toda su vida estudiantil.

Sin duda, estas ventajas competitivas te ayudarán a tomar esta decisión. Deja el futuro de tu hijo en el Cedros Norte, el mejor colegio privado del Estado de México.

Haz tu cita AQUÍ >

Categorías: Colegio Cedros Norte